Sonreír en redes sociales, es mucho más que esto : )
- Sonreír es hacer que los demás sonrían contigo
- Sonreír es conocer a los que están detrás de las pantallas
- Sonreír es mostrarte y mostrarte es generar confianza
- Sonreír es empatizar
- Sonreír es hacer participar a los demás
- Sonreír es dar lo mejor que tienes
- Sonreír es entregar, dar y regalar
- Sonreír es adelantarte en el tiempo
- Sonreír es conversar
- Sonreír es ser persona, incluso detrás de una gran marca o institución (formadas como no puede ser de otra forma por y para personas)
- Sonreír es admitir errores (el que tiene boca se equivoca y el que tiene teclado también)
- Sonreír es preguntar a la audiencia y contestar
- Sonreír es informar
- Sonreír es ser claro
- Sonreír es mostrarte cómplice con tus seguidores, incluso hacerles guiños personales
- Sonreír es decir la verdad
- Sonreír es saber estar
Sonreír es indispensable aquí, ahora y siempre, sea por la vía que sea
Texto que surge tras un comentario de David Calzado (@davidcalzad) , Coordinador de Comunicación de La Casa Encendida, sobre Chiara Cabrera (@bimbacha), Community Manager de «La casa»: “Chiara siempre sonríe”.
Para ilustrarlo la sonrisa por excelencia.
Rut me ha encantado tu post!!! . Vivan las sonrisas y una actitud positiva en las RRSS 🙂
¡Gracia! Siempre positivo, nunca negativo (Esta frase no es mía, lo digo por los temas de la autoría, ¡je je!)
Me ha gustado mucho tu entrada. Sonreír es importante, tanto en la vida real como en la «vida digital». 😀
Sonreír con las palabras…
¡Gracias!
Muy bueno! Sabemos que es importante, aunque a veces se nos olvide!
Gracias Alba, ¡qué no se nos olvide!
Menuda carga positiva! Me encanta!! Es importante humanizar la marca, porque eso somos, personas detrás de todo aquello que mostramos en la red, un saludo
Gracias Raquel, ¡sí! la cabeza en «la nube» y los pies en el suelo
Me encanta tu post, es superpositivo, hoy me ha ayudado mucho
Me alegro Asun, para eso estamos, para ayudarnos.
Entonces… ¡a sonreír se ha dicho!
Con todo lo que conlleva…
Efectivamente, Rut. En redes sociales hay que ser especialmente amable. nuestro terreno es la comunicación y la «sonrisa» es un buen vínculo. Un saludo
Definitivamente la sonrisa comunica
Estupendo post, Rut, porque comparto todo lo que dices con cada una de las palabras y también lo que no dices. Así soy yo también, tratando de arrancar una sonrisa a los que me rodean. Saludos
Es uno de mis leitmotivs, David, aunque a priori parezca seria.
Gracias por tus palabras, me ha gustado eso de que compartes lo que no digo, me has pillado.